¿Te gustan los senos perfectos?, ¿Eres chico y te gustaría que tu enamorada los tenga?, ¿Eres chica y deseas tenerlos?, a continuación hemos compilado algunos consejos (tips) que te ayudarán a mantener la forma y tersura de los senos para lograr que sigan bonitos a pesar del paso del tiempo. Así puedes tenerlos.
Ten en cuenta que para lograr los objetivos también se deben tener algunos factores en cuenta, por ejemplo la proporción de tu cuerpo, tu estructura ósea, la maternidad, y algunos otros.
Consejos para tener los senos perfectos
Consejo número 1
Duchas frías
El agua fría, o en general el cambio de temperatura, estimula la circulación sanguínea de la piel y así se tonifica el tejido conectivo de los senos. También puedes probar con cubitos de hielo, estos te darán un efecto inmediato, si haces esto, trata de masajearlo por el centro del pecho.
Consejo número 2
Exfoliación semanal
Esto también ayuda a la circulación, además que fortalece la piel, y de paso, ayuda a la prevención de granitos y pequeñas irregularidades. De todas formas, recuerda que la exfoliación agresiva puede dañar tu piel, trata de hacerlo muy suavemente y con gránulos suaves.
En el mercado existen muchos productos naturales que pueden ayudarte en la exfoliación, procura revisar bien las etiquetas y su contenido.
Consejo número 3
Usa cremas
El uso de cremas especiales para la piel del pecho y senos puede ayudarte a mejorar y mantener un pecho bonito. Al igual que en el tema de la exfoliación, en el mercado existen productos que pueden ayudarte en esta tarea, nunca busques los más baratos, suelen no tener un efecto verdadero.
Masajea diariamente, no solo los senos, sino todo el pecho hasta el cuello, da masajes circulares y de abajo arriba. También puedes ayudarte con gel hidratante, unta generosamente este gel y déjalo actuar según sus indicaciones.
Consejo número 4
Trucos caseros
También puedes encontrar beneficios con elementos que tenemos en casa. Crea una mascarilla con la cáscara de limón y úntala y deja actuar por unos minutos cada día, esta impregnará vitamina C en tu piel. El efecto a largo plazo es que te provee un efecto de contracción y visualmente es como si tus senos se hubiera levantado.
Puedes usar, también, el aceite de oliva como hidratante. Hazlo con ligeros toquecitos, como golpecitos, al menos 2 veces a la semana.
Consejo número 5
Cuídate del sol
La piel del escote es muy fina y, por tanto, particularmente sensible a quemarse por el sol.
Usa protector solar de alto factor para asegurarte que tus salidas a la calle, visitas a la playa o descansos a la luz del sol no te afecten. Es recomendable en este punto usar protector tipo bruma, es más fácil de aplicar y no necesita extenderse.
Si es posible y va con tu estilo, los sombreros de ala ancha también te ayuda a protegerte, sobre todo para la zona del escote, donde la piel es por mucho más delicada.
Consejo número 6
No te olvides de mejorar la postura
En la actualidad y con el uso masivo de los teléfonos celulares, es un hábito encorvarse, acuérdate de eso y no lo hagas más. Trata de reponer tu postura erguida y tira los hombros hacia atrás también, los senos se verán muchísimo mejor y les será muy beneficiosos.
Consejo número 7
Vida sana en cuerpo sano. ¡haz ejercicio!
La mayoría de rutinas de ejercicios están ejercitando también tu pecho y estimulando los senos. Si dices que para hacer ejercicio hay que ir al gimnasio, pues, te contamos que los ejercicios para ejercitar los músculos del pecho también puedes hacerlo en casa e incluso hay algunos que son muy simples.
Por ejemplo: Dobla los brazos a la altura de los hombros aprieta las palmas de las manos una contra la otra durante diez segundos aproximadamente. Lo mejor es que lo repitas varias veces al día para conseguir unos pechos aun más bonitos.
Consejo número 8
Usa a talla correcta del sostén / brasiere
Existe un gran número de mujeres que no utiliza la talla correcta del sostén y esto resulta contraproducente en su cuidado.
Cuando vayas a elegir tu talla la copa tiene que abarcar todo el pecho, pero sin que se formen arrugas. Los tirantes deben ajustarse de manera individual, de forma que sujeten perfectamente el pecho sin apretarnos demasiado.
Consejo número 9
Duerme bien
Se sabe que dormir boca arriba es sin duda la mejor posición para cuidar tus senos, ya que tanto de lado o boca abajo, tienden a generarse arrugas. Obviamente nadie te dice que duermas solo así, cuando dormimos no tenemos control en la mayoría de los casos, pero, cuando puedas, ponte boca arriba.