Ejercicios

4 Tipos de ejercicios para que seas imparable en la cama

En líneas generales, sobre todo para el hombre, tener una vida sexual activa y saludable no solo influye en saciar la sed del deseo sino también en muchos ámbitos sociales, personales y emocionales.

Si quieres desempeñarte mejor en el sexo, debes cuidar tu cuerpo y fortalecerlo.

¿Existen ejercicios para mejorar en el sexo?

Existen maneras de ejercitar y entrenar a nuestro cuerpo para obtener una mayor resistencia sexual y mantener una libido alto en todo momento.

Combinar el sexo con el deporte puede resultar en una mejora significativa de nuestro desempeño sexual, además de gozar de una buena salud y mantenernos en activo a edades más avanzadas.

Ejercicios cardiovasculares

Trabajar nuestro cuerpo frecuentemente a ritmos cardiovasculares elevados por encima de un 60% es positivo para casi todo, por supuesto también para nuestra vida sexual.

Bien sea correr, caminatas de alta intensidad, natación, andar en bicicleta, incluso bicicletas elípticas, estáticas o caminadoras, van a servir para realizar un entrenamiento cardiovascular que nos ayuda a mejorar nuestro rendimiento en la cama.

Al realizar ejercicios cardiovasculares, aumenta nuestra resistencia pudiendo tener una mayor cantidad de sexo, y también aumenta la cantidad de sangre que llega a nuestros órganos y extremidades, lo que también aumenta sustancialmente la calidad del mismo.

Fortalecimiento del suelo pélvico

Hay creencias que apuntan que el fortalecimiento del suelo pélvico es solo para mujeres.

Sin embargo, el entrenamiento de este grupo muscular en hombres puede traer muchos beneficios en materia sexual, y sobre todo lidiar con algún que otro problema.

Al realizar una contracción de los músculos del suelo pélvico, podemos observar inmediatamente como el pene se levanta, entendiendo así, la conexión directa que existe entre estos músculos y los genitales masculinos.

Para el fortalecimiento de esta zona se deben realizar una serie de ejercicios llamados “los ejercicios de kegel”, estos no solo ayudarán a tener erecciones más prolongadas, sino que también son cruciales para eliminar problemas de eyaculación precoz.

Elevaciones de Cadera

Hacer descansar nuestra parte alta de la espalda de forma horizontal sobre una banca baja y realizar repetidamente elevaciones de cadera, fortalece los músculos de la espalda baja, cadera y glúteos. Esto favorece nuestra flexibilidad y fuerza al realizar posiciones poco convencionales.

Los músculos de nuestra espalda baja y glúteos, se ven muy involucrados durante el acto sexual tanto en hombres como mujeres, por lo que un fortalecimiento en esta área puede resultar en una mejora palpable a la hora del acto sexual.

Sentadillas para el tren inferior

Cuando tenemos sexo, ponemos en exigencia una gran cantidad de músculos en nuestro cuerpo.

Las piernas son la parte fundamental y los pilares del funcionamiento corporal en actividades físicas de alta intensidad, ya sobre ellas ponemos un gran trabajo cuando de sexo se refiere.

Contar con un tren inferior fuerte y firme nos permitirá tener una mayor resistencia y realizar posiciones que sean más exigentes físicamente además de realizar movimientos con mayor firmeza.

Hacer deporte o cualquier tipo de ejercicio en general, estimula la producción de hormonas en nuestro cuerpo especialmente de testosterona, la cual se encarga de mantener nuestra libido o deseo sexual a punto. Es por ello que mantener simplemente una vida activa en cuanto a deporte ayudará a que tengamos una vida sexual plena y más duradera.


Encuenta modelos cerca de ti

 

Todas las modelos son mayores de 18 años, las publicaciones y lo contenido en ellas no tienen vinculación con OnlyKines, los servicios que ofrecen las modelos son gestionados de forma independiente y bajo su total consentimiento. OnlyKines no es una agencia, solo es una web que brinda una plataforma para publicación de perfiles fotográficos.

Todas las modelos publicadas aquí han sido 100% verificadas.

es_ESEspañol